Los mejores memes de la Jornada 15 del Guard1anes 2021: Chivas por fin ganó, el empàte en el Clásico Jove y más

La Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2021 culminó y Cruz Azul se mantiene como líder del certamen al empatar 1-1 con América en el Clásico Joven, en un duelo marcado por la polémica, ya que el árbitro Fernando Guerrero marcó dos penales con la intervención del VAR, aunque al final la racha de victorias consecutivas de La Máquina llegó a su fin, dejando su marca en doce.

El viernes jamás llegaron los goles pues Necaxa empató con Querétaro en el Estadio Victoria y Mazatlán hizo lo mismo con el Atlas en el Estadio Kraken.

Para el sábado, Puebla sigue demostrando que es el ‘caballo negro’ del certamen y vapuleó 1-4 al Atlético San Luis. Más tarde, Chivas se sobrepuso a la falla de un penal y doblegó 2-0 a Xolos para mantenerse con vida en la búsqueda de un lugar en el repechaje, aunque José Juan Macías y Uriel Antuna no se salvaron de los abucheos.

Con respecto al domingo, Pumas y Tigres regalaron otra igualada a ceros, pero después Santos Laguna le pegó 3-1 a Toluca y finalmente, Rayados dejó escapar la oportunidad de vencer cuando el argentino Rogelio Funes Mori falló una pena máxima y Pachuca le pegó por la mínima.

Finalmente, el León sigue demostrando que está de vuelta al sumar cinco triunfos consecutivos tras imponerse 2-0 a Bravos en el cierre de la actividad.

A continuación los mejores memes que dejó la Fecha 15 de la Liga MX:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

¡CON RACHA! El León le gana a Juárez con goles de Meneses y Dávila y llega a su quinta victoria consecutiva. El campeón quiere luchar por su título.

Posted by juanfutbol on Monday, April 19, 2021

¡SANTOS QUIERE LIGUILLA DIRECTA! Santos sigue demostrando que es un equipo serio y con un doblete de Lalo Aguirre y un gol de Juan Otero vencieron al Toluca.

Posted by juanfutbol on Sunday, April 18, 2021

¡EL REENCUENTRO! ??? 15 jornadas después y Carlos González y Dinenno se volvieron a encontrar. Una dupla que hizo soñar…

Posted by juanfutbol on Sunday, April 18, 2021

Para más de Mauricio Gasca, ¡síguelo también en Twitter como @Melocrab!

Leave a Reply