Neymar, sobre Casemiro: “Es el mejor mediocampista del mundo”

A los 83 minutos de juego, Casemiro marcó un gran gol con un golpeo de tres dedos para darle la victoria a Brasil por 1-0 frente a Suiza y así asegurarse un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El brasileño marcó el gol más tardío en la historia de la máxima cita en que la Canarinha terminó ganando un partido 1-0. Sin embargo, lo que también se ganó fueron los elogios por parte de Neymar.

“Casemiro ha sido el mejor centrocampista del mundo durante mucho tiempo”, fue lo que escribió el ’10’ de la Canarinha en su cuenta oficial de Twitter una vez terminado el encuentro.

Cabe destacar que el futbolista de Paris Saint-Germain no pudo estar presente en dicho enfrentamiento por una lesión en el tobillo que lo dejó fuera para toda la fase de grupos del Mundial.

Sobre este dicho de Neymar fue consultado Tite en la conferencia de prensa post-partido para ver si estaba de acuerdo o no. “Siempre respeto las opiniones, pero no las comento”, fue lo que dijo en principio el entrenador de la Scratch.

Aunque luego siguió: “Pero me permitiré hacerlo hoy. Estoy de acuerdo. Casemiro es un segundo mediocampista. Trabaja de central y es un elemento sorpresa desde atrás. Cuando Casemiro sube, es difícil que lo marquen”.

Foto: Getty Images