Gran Hermano: la actitud de Walter “Alfa” Santiago que fue repudiada por los usuarios en las redes

Alfa espió a Marcos y Agustín en el baño.

Alfa espió a Marcos y Agustín en el baño.

Walter “Alfa” Santiago se volvió a situar en el centro de una polémica dentro de la casa más famosa de la Argentina. El concursante más veterano de esta edición de Gran Hermano (Telefe) espió a Marcos Ginocchio y a Agustín Guardis a través de una puerta y generó el rechazo de los usuarios en las redes sociales, que lo tildaron de “homofóbico” y de faltar al respeto a sus compañeros.

El video de Daniela Celis de Gran Hermano que sorprendió a los fans del programa: “¡Ser humilde también es digno!”

El participante consultó por quién estaba usando el baño y Nacho Castañares le indicó que ambos hermanitos se encontraban dentro, uno de ellos en la ducha. “¿Los dos? Mmmm”, expresó Alfa con tono irónico y, acto seguido, entreabrió la puerta de la habitación para comprobar qué hacían Agustín y Marcos. “Ahora están hablando, pero hace un minuto no”, señaló al porteño.

Alfa ya había causado polémica al mostrarse con prendas con la bandera de Estados Unidos mientras miraba el partido de la Argentina (Captura Twitter)Alfa ya había causado polémica al mostrarse con prendas con la bandera de Estados Unidos mientras miraba el partido de la Argentina (Captura Twitter)

Alfa ya había causado polémica al mostrarse con prendas con la bandera de Estados Unidos mientras miraba el partido de la Argentina (Captura Twitter)

Los seguidores del reality show se mostraron indignados con su actuación y criticaron el gesto de Alfa a través de las redes sociales. “Es realmente homofóbico”, apuntó uno. “¡No tiene ni un mínimo respeto por la intimidad!”, destacó otro.

La noche de este domingo otro concursante abandonará la casa, aunque a diferencia de las galas anteriores el oriundo de Tigre no se encuentra entre los nominados de esta semana.