Posponen Tecate Pa´l Norte este 2020 ante pandemia por Covid-19

Black Lives Matter
Posponen Tecate Pa´l Norte este 2020 ante pandemia por Covid-19
Posponen Tecate Pa´l Norte este 2020 ante pandemia por Covid-19

Tecate Pa´l Norte informó recientemente a través de un comunicado que el esperado festival será pospuesto, ante la crisis sanitaria por Covid-19 que se vive en el país.

A pesar de buscar diferentes forma de realizar este magno evento, el festival mencionó que la prioridad es la salud y seguridad de sus asistentes, así como la de su equipo, artistas y patrocinadores, por lo que la edición 2020 se pospone para 2021.

“Estamos seguros que volveremos a rugir juntos y que nuestros escenarios se encenderán y retumbaran con tu canto, que te sorprenderás en el Escenario Sorpresa y brindaremos en el Pilo´s Bar, que no dejarás en el Club Social y que cantarás, brincaras y gozarás nuevamente en nuestro escenarios Principales” se expresa en el comunicado.

Si eres uno de los que ya cuenta con su boleto, no te preocupes, Tecate Pa´l Norte mencionó que todos los boletos serán válidos para el siguiente año, así como indicó que próximamente se notificará sobre el proceso que deberán realizar las personas que no puedan conservar su boleto.

Mientras tanto se señaló que, “por hoy nuestro rugido será a distancia, pero sabemos que la espera valdrá la pena”.

A principios de marzo, Tecate Pa´l Norte ya había pospuesto el evento para el segundo semestre del año, esperando se realizará el 11 y 12 de septiembre de 2020, sin embargo, al parecer ya no será así.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Tuviste la oportunidad de ir a su edición pasada?m

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com

Leave a Reply