Revive los mejores tiempos de Tijuana en este grupo de Facebook

Revive los mejores tiempos de Tijuana en este grupo de Facebook
Revive los mejores tiempos de Tijuana en este grupo de Facebook

Debido a la actual contingencia que vive Tijuana, como consecuencia de la pandemia Covid-19, autoridades pidieron a los ciudadanos permanecer en casa con el fin de evitar el contagio y propagación de este virus.
Tijuanenses han tenido que mantener el distanciamiento social, por lo que algunos optaron por generar ese espacio que permita olvidarse del coronavirus y recordar lo que era Tijuana, pero desde casa.
Este es el caso de Alberto Cafalli, dueño de Charcutería Cafalli, quien el 24 de marzo creó el grupo en Facebook “Los Mejores Tiempos de Tijuana”. Aquí, los tijuanenses nacidos en los 70´s, 80´s y 90´s, pueden compartir sus recuerdos a través de anécdotas, fotos, preguntas, videos y música, esto con el objetivo de revivir los mejores tiempos de la ciudad fronteriza mientras están en cuarentena.

Facebook Los Mejores Tiempos de Tijuana

En cuestión de seis días, ha logrado reunir a casi 6 mil personas, esta idea surgió en la mente de Cafalli, quien quiso preguntarle a sus amigos cercanos si recordaban algunos antros de Tijuana que ya no existen, siendo estos amigos, quienes agregaron a más y así sucesivamente hasta llegar a este número de tijuanenses listos para quitarse el aburrimiento en tiempos de coronavirus, pero quedándose en casa.

Fue así, que de recordar anécdotas de antros como Baby Rock, Frogs, Guadalajara Grill, ZKA, Trez, Las fiestas de Lamas, pasaron a películas, juguetes, programas de televisión, famosos que visitaron la ciudad, dulces, entre otros recuerdos, logrando formar una comunidad identificada.

Facebook Los Mejores Tiempos de Tijuana

Recientemente su fundador, Alberto Cafalli, aseguró a sus seguidores que pasando la cuarentena y en honor a un programa de radio clásico de los 80´s, dará una fiesta que llevará por nombre “Resurrection Party”, en Quinta los Contreras, la cual es una casa muy conocida en la ciudad por realizar grandes fiestas, en donde caben hasta 700 personas y que pertenece a la familia de Cafalli.
Ahora ya lo sabes, si ya no sabes qué hacer esta cuarentena, no dejes de socializar y comparte los mejores recuerdos que has vivido en Tijuana, o bien diviértete en compañía de esta comunidad tijuanense.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com

Leave a Reply